Beques i ajuts
Becas Santander CRUE - programa Erasmus 2025/2026
Con el objetivo de fomentar la movilidad y formación de los estudiantes universitarios en el ámbito de la Unión Europea, el banco Santander ofrece 12 becas en el marco del Programa "Becas Santander Erasmus" a los estudiantes de la UIB beneficiarios de una movilidad Erasmus+ Estudios o Erasmus+ Prácticas para el curso académico 2025-26.
La solicitud debe formalizarse directament en la plataforma del banco Santander: www.santanderopenacademy.com
-
Resolución. Publicada en el TEO de 09/06/2025.
Becas Santander programa Convenios de intercambio 2025/2026
Con el objetivo de fomentar la movilidad y formación de los estudiantes universitarios en el ámbito de la Unión Europea, el banco Santander ofrece 17 becas en el marco del Programa "Becas Santander movilidad no Erasmus" a los estudiantes de la UIB beneficiarios de una movilidad Convenios de Intercambio para el curso académico 2025-26.
La solicitud debe formalizarse directamente en la plataforma del banco Santander: www.santanderopenacademy.co
- Bases específicas de la convocatoria en la UIB. Publicadas en el TEO de 16/01/2025.
- Ampliación de plazas. Publicada en el TEO de 31/01/2025.
- Resolución. Publicada en el TEO de 09/06/2025.
Ayudas complementarias de movilidad para el curso 2024-2025 del Govern de les Illes Balears
Ayudas complenetarias para el alumnado de las les Illes Balears que cursa estudios universitarios oficiales en cualquier país de la Unión Europea (UE-27) y participa en programas institucionales de movilidad (Erasmus+, SICUE o Euroregión Pirineus Mediterrània) que permiten cursar parte de los estudios en centros universitarios en cualquier país de la Unión Europea (UE-27) durante el curso acadèmic 2024-2025.
Información y solicitud: https://www.caib.es/seucaib/ca/200/persones /tramites/tramite/6300810
Ayudas para estudiantes de la UIB del programa ERASMUS+ Prácticas KA131, para movilidades realizadas durante el año 2024
El Servicio de Relaciones lnternacionales convoca 17 ayudas de 300 euros cada una para estudiantes ERASMUS+ Prácticas KA131 de la UIB con el objetivo de incentivar a los estudiantes que hayan realizado una movilidad en el marco de este programa.
Para presentar una solicitud se debe acceder a través de la Sede electrónica de la UIB: >Catálogo de procedimientos>Movilidad>Convocatorias de ayudas para alumnado saliente de programas de movilidad del Servicio de Relaciones Internacionales, y adjuntar el formulario correspondiente.
El plazo de presentación de solicitudes por Sede electrónica es del 31 de enero al 21 de febrero de 2025.
- Bases de la convocatoria. Publicada en el TEO de 31/01/2025
- Formulario Erasmus Practicas 2024
- Resolución. Publicada en el TEO de 31/03/2025.
- Corrección errores de la Resolución. Publicada en el TEO de 14/05/2025.
Ayudas para estudiantes de la UIB del programa ERASMUS+ Estudios KA131 del curso académico 2024-25
El Servicio de Relaciones Internacionales convoca 75 ayudas de 600 euros cada una para estudiantes ERASMUS+ Estudios KA131 de la UIB que realizan una movilidad durante el curso académico 2024-25.
Para presentar una solicitud se debe acceder a través de la Sede electrónica de la UIB>Catálogo de procedimientos>Movilidad>Convocatorias de ayudas per a alumnado saliente de programas de movilidad del Servicio de Relaciones Internacionales (utilizando las credenciales corporativas) y adjuntar el formulario correspondiente.
El plazo de presentación de solicitudes por Sede electrónica es del 31 de enero al 21 de febrero de 2025.
- Bases de la convocatoria. Publicada en el TEO de 31/01/2025.
- Formulari Erasmus+ Estudis 2024-25
- Resolución. Publicada en el TEO de 31/03/2025.
Ayudas para estudiantes de movilidad de la UIB de los programas SICUE y Convenios de Intercambio del curso académico 2024-25
El Servicio de Relaciones Internacionales convoca ayudas de movilidad para estudiantes de la UIB que hayan sido seleccionados para realizar una estancia en otra universidad durante el curso académico 2024-25 en el marco de los programas de movilidad SICUE y Convenios de Intercambio. Las modalidades son las siguientes:
Modalidad A: un máximo de 62 ayudas de 400 euros cada una, para estancias en universidades españolas en el marco del programa SICUE.
Modalidad B: un máximo de 11 ayudas de 1.000 euros cada una, para estancias en universidades en el marco del programa Convenios de Intercambio.
Para presentar una solicitud se debe acceder a través de la Sede electrónica de la UIB>Catálogo de procedimientos>Movilidad>Convocatorias de ayudas per a alumnado saliente de programas de movilidad del Servicio de Relaciones Internacionales (utilizando las credenciales corporativas) y adjuntar el formulario correspondiente junto con una fotocopia de las dos caras del DNI en una misma página.
El plazo de presentación de solicitudes por Sede electrónica es del 31 de enero al 21 de febrero de 2025.
- Bases de la convocatoria. Publicada en el TEO de 31/01/2025.
- Formulario SICUE y Convenios 2024-25
- Resolución. Publicada en el TEO de 31/03/2025.
- Corrección de error en el Resolución. Publicada en el TEO de 14/05/2025.
Becas Santander Erasmus 2024/2025 (convocatoria cerrada)
Con el objetivo de fomentar la movilidad y formación de los estudiantes universitarios en el ámbito de la Unión Europea, el banco Santander ofrece 15 becas en el marco del Programa "Becas Santander Erasmus" a los estudiantes de la UIB beneficiarios de una movilidad Erasmus+ Estudios o Erasmus+ Prácticas para el curso académico 2024-25.
La solicitud debe formalizarse directamente en la plataforma del banco Santander a través del enlace www.santanderopenacademy.com
Fecha fin del plazo de solicitud: 1 de abril de 2024.