De la UIB al món
Las jornadas tendrán lugar en diferentes centros de la UIB —facultades, Escuela Politécnica Superior y Servicio de Relaciones Internacionales— y ofrecerán charlas, talleres y espacios de intercambio de experiencias con participantes de anteriores programas de movilidad.
Además, esta segunda edición coincide con la publicación de las convocatorias de movilidad para alumnos del curso 2026-27, un momento ideal para informarse de primera mano sobre todas las opciones disponibles y preparar la próxima experiencia internacional.
Esta iniciativa se enmarca en el Plan estratégico de la UIB, que apuesta por la internacionalización como una herramienta clave para el crecimiento personal, académico y profesional de toda la comunidad universitaria.
¡Participa!
Ven a descubrir las oportunidades que te esperan más allá de nuestras fronteras. Ya sea para estudiar, investigar o realizar una estancia profesional en el extranjero, las II Jornadas de Movilidad: De la UIB al mundo son tu puerta de entrada a nuevas experiencias y horizontes internacionales.
Consulta el programa completo de actividades y elige las sesiones que más te interesen. ¡No pierdas esta oportunidad de dar tus primeros pasos por el mundo!