Escuchar

Comunicado coranavirus

Alumnado de intercambio procedente de universidades extranjeras

 Esta nota va dirigida al alumnado de intercambio que se incorpora a la UIB procedente de alguna universidad extranjera.
El Gobierno italiano ha aprobado un decreto de medidas para evitar el contagio del coronavirus, del cual se han detectado algunos casos en diferentes provincias del norte de Italia. Otros países también han anunciado la aparición de los primeros casos en sus territorios.
Si procedes de alguna de estas regiones y tienes síntomas de gripe, como por ejemplo fiebre, tos o sensación de falta de aire, te recomendamos que te quedes en casa, contactes con el 061, que es el número de teléfono del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias, y que sigas las instrucciones que te proporcionen.
El equipo del SRI se pone a tu disposición para resolver las dudas o preguntas que puedas tener. La UIB está en contacto con el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, que coordina los programas de movilidad, por si emite instrucciones más concretas que te puedan afectar. También estamos muy pendientes de cualquier notificación de las universidades italianas, que, si es necesario, te haremos llegar.

Saludos cordiales,

El equipo del Servicio de Relaciones Internacionales

Informació d'interès sobre el Coronavirus