Escuchar

ERASMUS+ PAS - Visitas formativas KA103 (STT)

Erasmus+                                       PIC-999846707

¿Qué es?

El programa Erasmus está financiado por la Comisión Europea y entre otros pretende fomentar la movilidad del personal de administración y servicios entre universidades de los 28 estados europeos.

Se establece una ayuda europea como contribución a los gastos de viaje y manutención de acuerdo con la convocatoria que el Servicio de Relaciones Internacionales publica cada año.

Las estancias tendrán una duración mínima de 2 días y máxima de 5 y se puede optar por visitas formativas individualizadas o asistir a Semanas Internacionales de formación organizadas por las universidades.

Información general

Consulta las semanas internacionales de formación que proponen algunas universidades europeas. La búsqueda puede realizarse por país y también por departamento. 

http://staffmobility.eu/staff-week-search

También puedes contactar directament con una universidad que sea de tu interés y proponer una visita formativa personalizada.

Convocatorias vigentes

Convocatoria  extraordinaria 2019 nou

El Servei de Relacions Internacionals convoca ocho ayudas para financiar las visitas formativas  (STT) para el personal de administración y servicios que se lleven a cabo en el año 2019 en el marco del programa ERASMUS+ de la Unión Europea.

Las estancias formativas se podran realizar a partir de la fecha de la resolución de la convocatoria y hasta el 20 de diciembre de 2019.

Convocatoria 2019 

 

Convocatorias anteriores

Más información

Para más información, contactar con erasmus@uib.cat o bien con la extensión 3120.